lunes, 11 de agosto de 2014

yo también quería escribir algo sobre "AMARTE ES COMO" /// SÓLO LOGRARÁS ENCEGUECER

Amarte es como encontrar una puerta en medio de un laberinto en la que un cartel colgado dice "NO ENTRAR".
Amarte, hermosa, es como entrar.
Y casi mearse encima.
 Porque estoy entrando confiado, por la brillante luz que aparece por debajo de la rendija de la puerta que no deja de llamarme, y cuando estoy del todo dentro, ese brillo se intensifica, y de repente no puedo ver más. Me ciega. Y la puerta se cierra.
 Miedo, no veo más que tu brillo. ¿Qué hay atrás del brillo? 
¿Nada más?
Y en ese momento, amada, me doy cuenta por qué no se podía entrar.
Amarte, entiendo, es nunca más volver a ver.
Confieso que.. no es lindo saber que nunca volveré a tener mi vista, pero, el riesgo de por lo menos intentarlo es muy grande.
No quiero salir.
No podría hacerlo.
¿Cómo dejar que otro entre, y de forma tan hermosa como lo hice yo, se enceguezca también?
Muy obvio amarte, no Luz? ¿Cómo no?
Amarte es enceguecer y nunca más volver a ver.

Y dentro, que no veo, pero sí pienso, llega una nueva pregunta.
¿Cuántos enceguecidos más hay aquí dentro que no logro ver?

Amarte, mi amor, es amarte y nunca dejar de hacerlo.
Amarte, por lo tanto, mi amor, es compartir tu luz sin saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario