sábado, 7 de junio de 2014

qué mejor abrigo que vos-juro que es hermoso

una ducha,
un té,
y a la cama..
un té y a la cama
un té y a la cama
un té y a la cama
un chau y a la cama
un chau y a la cama
un chau y a la cama
y en la cama, llamarte
llamarte desde la cama
invitarte
que sonrías y corras
corras riendo y te hundas
entre mis brazos y las sábanas
brazos y sábanas
brazos y sábanas
y abrazarte, cubrirte entero de caricias
que las caricias te tapen
una caricia más y cerrar los ojos
y otra más
y otra
y otra
y otra
y otra
....

___


abrir los ojos e incorporarme
verte y sonreir
sonrisa y besito
sonrisa y besito
sonrisa y besito
sonrisa y besito
en el hombro
pisar el frío del suelo con la punta de los dedos
la piel erizada, y así buscar abrigo
abrigo y besito
abrigo y besito
abrigo y besito
en la cabeza
en el cachete
en el cuello
correr en puntitas de pie
y
un café
un café y a la cama
dos cafés y a la cama
dos cafés y a la cama
un "buen día" y un besito


_________________________________________




yo lo escribo así
en mi mente tengo todas las imágenes,
 pero si alguien lo lee.. lo verá de la misma forma? no creo
ojalá que sí, porque juro que es hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario