martes, 3 de junio de 2014

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mientras me cambio imagino cómo tus pupilas se agrandan al mirarme
imagino detalladamente la forma en la que me voy dando vuelta, lenta y seductoramente
sintiendo un no se qué, una felicidad incomparable. sólo con sentir cómo me mirás
imagino cómo te levantás nervioso como por obra de un impulso físico y caminás esos dos pasos de distancia que hasta ese momento nos separaba, sólo esos pasos. sí,
imagino
cuánto imagino
sola, una sonrisa se dibuja en mi cara, cierros los ojos. ya te sé de memoria, sólo me queda sentirte ahora

y así con un nudo dentro mío, te siento cada vez más cerca, siento cómo tu corazón late más fuerte haciendo que el mío le juegue una carrera
y es ahora cuando mi piel, toda mi piel se eriza, se convierte en gallina.
Huelo con placer tu aliento y escucho cómo me susurrás un suave "preciosa"
mi sonrisa se va. ¿Cómo es posible tanto?
Amo locamente.
tus dedos se posan, y como inspeccionando cada lunar de mi cara , la recorren como queriendo ser parte de ella
mis manos empiezan a sentir la necesidad de hacer algo, de tocarte, de acariciarte, pero lo controlo.
estoy sola, sólo yo y mi imaginación
lo sé
lo sé
lo sé
YA lo sé
pero no pueden quedarse quietas, mi mano derecha opta por sentir mi corazón en mi pecho. lo más real en este instante
acelerado, mi corazón acelerado
"princesa" en mi oreja tu voz provocando otra vez a mi piel convertirse en lo que no es
mi respiración se acelera y se hace más profunda.
Amo profundamente.
una presión en mi pecho se hace presente, es el tuyo, tu pecho, chocándose con el mío mientras tus manos toman mi cara de a forma más linda que existe
me siento tuya

este momento es tuyo, este instante, te lo regalo, te lo agradezco también,
gracias a lo que sea por poder imaginar,
gracias a vos por dejarme imaginarte

una sensación de cosquilleo, siento en mi boca
se mueve mi labio inferior lentamente hacia abajo por una presión tan leve de lo que hoy se llama "beso"
pero de esos besos suaves y esponjosos
inspiro con la boca entreabierta y todo mi pecho se infla, se infla se infla mientras mi cabeza se inclina hacia atras y mis labios se cierran atrapando los tuyos
tu boca besa mi pera,
 y abro los ojos
el corazón se me para, y mi respiración, como si de pronto el mundo se para, el universo, el todo que me abraza y me dice "NO"
cierro los ojos. mis piernas empiezan a temblar, trato de escucharte, quiero volver a hacerlo!! me siento dos pasos a mi lado donde mi cama me dice "basta"
"BASTA!" a quién le grito? empiezo a no entender qué es lo que pasa. A quién le hablo, con quién estoy?

vuelvo.
cómo vuelvo, no vuelvas a hacerlo. no,
qué estaba haciendo? Me cambiaba, ay! cómo me mirabas! y de verdad te quiero ahí mirandome, de verdad, y mientras me miro me doy cuenta que me faltan las zapatillas
¿Cuáles me pongo?
freno. obvio no me interesa qué zapatillas me pongo,
desp de haber amado loca y profundamente un instante de sensación, un puro presente y fluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario