jueves, 5 de junio de 2014

ENGAÑO

y bueno , ahora no puede

qué pretenden?

no puede

dejarse llevar

no puede

su mente siempre va a ser más fuerte que cualquier cosa

porque tiene un corazón débil

"corazón débil
corazón débil
corazón débil
corazón débil"

y así resonaban esas palabras en su mente
como alerta, constante

"corazón débil"

a veces hasta le gritaba tanto que no escuchaba otra cosa que no sea
¡¡¡Débil!!!


hasta que una vez dijo

"sí, un corazón débil, pero entonces, si mi mente es más fuerte que cualquier cosa, incluso más fuerte que mi corazón, lo que me queda es enamorarme con la cabeza, 
eso quiere decir que puedo elegir,
y si tengo que elegir un corazón del cual enamorarme
elijo el mío, porque es débil,
y quiero enseñarle a que sea fuerte.
corazoncito débil, ahora enamorate tranquilo, 
y de a poco serás cada vez más fuerte"



y el engaño duró toda su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario