viernes, 6 de junio de 2014

hoy vi una cucaracha en el colectivo, sí, una cucaracha en el colectivo

a alguien alguna vez le pasó? yo me preguntaba eso mientras la veía y no le sacaba la vista de encima
porque la tenía MUY cerca, tan cerca que no podía perderla de vista, mirá si se metía en mi escote!!
a, re, escote.
no tenía..
y cuando me animaba a sacarle la vista, veía a mi alrededor, y era la única que lo hacía, era la única que se había percatado que había una cucaracha perdida entre los ventanales del colectivo
y miré a un señor, que me miraba, sus ojos decían "me miró, desp de haber estado mirando a un punto fijo, qué pensará?"
me corrió la vista
me hubiese gustado decirle "la ve? hay una cucaracha" 
simpática
pero en el momento en que volví a buscar a la cucaracha ya no estaba, 
pensé en la posibilidad de que esté ahora sobre mis zapatillas
o cerca
o metida en algún agujerito 
pero no me importó, volví a mirar al señor que estaba mirándome otra vez
le sonreí, como hago cuando alguien me mira mucho, 
el señor me volvió a correr la vista
volví a recorrer los lugares más pisados por la cucaracha y ahí estaba de vuelta
y le sonreí, a la cucaracha, 

Y NO QUIERO TERMINAR ESTE TESTO PORQUE SON TODOS PUTOS

(09:08)66




LE SONREÍ A LA CUCARACHA, ME SIMPATIZÓ.
tanto que hasta ahora estoy escribiéndole.
el señor, se bajó en la siguiente parada.
y desp le pregunté a la que estaba sentada al lado mía, muy abstraída por sus pensamientos, tanto que, ahora veo, ni la mencioné, porque ni me llamó la atención en ese momento.
bueno, entonces le pregunté y no sabía, y estaba en bajo flores.

(18:23)66

_______________________________________________________________________________________________



[pienso solo en vos 
y no se buscarte] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario